problemas con Movistar Fusión. Tu También?


MOVISTAR FUSION UN ENGAÑO DIRIGIDO



Llevo más de 5 años con Movistar 6 Mb del que estaba contento.


Me llaman para cambiarlo a Movistar Fusión para aumentar la velocidad, y mi sorpresa es que ahora no pasa de 2, 5 Mb, no puedo ver ni un video de You Tube.

Llamo al 1004 para quejarme y me dicen que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización.

Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra. 

Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto. La mía la primera.


 ‎17-04-2013 18:30 por  




Comentarios

  1. Hola!
    Interesante blog.

    Me pasó exactamente lo mismo que a ti y pensé que se trataba de un engaño de Movistar pero parece ser que es un error.
    La solución que me dieron fue rápida ( 1 dia aprox): llame al 1002 (no al 1004) que es el servicio técnico y la gente que te atiende parece estar mas cualificada. Les explique mi situación(exactamente la misma que la tuya) y notificaron una incidencia a los técnicos. A la mañana siguiente me llego un mensaje al buzón de voz de mi móvil en el que me decían que habían dejado mi linea tal y como estaba. Ahora todo como antes =).

    Yo pensaba que con movistar fusión pasaría de tener 6 megas a 10 ... pero parece ser que si consigues que no te los bajen como mucho te los mantienen aunque llamare de todas formas para ver si consiguo que me suban hasta 10 mg.

    Lo de conseguir clientes para fibra optica.. yo prefiero pensar que es un error .. pero vaya usted a saber .

    Un saludo , espero que os sirva .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, comparte tus experiencias y comentarios sobre este tema aquí. Todos te lo agradeceremos. Gracias!