Problemas con Tab100 - Airis



Os dejo aquí una opinión que nos llega de un usuario  sobre el ebook de Airis TAB100.

Hace cosa de seis meses, conseguí un "libro electrónico" (lo pongo entre comillas porque es una tableta que vendieron como si fuera un ebook) de Airis mediante una oferta con un periódico, el Tab100.

Dejó de encenderse hará cosa de dos meses por lo que llamé al servicio técnico de Infinity System (un 902...) para que me lo recogieran en casa y lo arreglaran. Tardaron una semana en venir a casa pero, bueno, se lo llevaron. Pasó un mes y me enviaron un sms al móvil diciendo que me habían enviado un presupuesto por e-mail que nunca llegó cuando yo estaba dentro de la garantía (cosa que me aseguraron antes de enviarles el "libro electrónico"). Por ello, volví a llamar al dichoso 902 y me dijeron que, casualidad, tenían mal mi dirección de correo electrónico y que, o bien aceptaba su presupuesto (sin decir ninguna cantidad), o bien me lo devolvían en el mismo estado (sin hablar de ningún gasto de envío). Me decanté por lo último.
Hoy, me ha llegado a casa, después de quince días, el "libro electrónico", pero no como yo lo había enviado, ya que se lo llevaron con un cable que ahora mismo me falta. Además, he tenido que pagar los gastos de envío de los que nadie me había dicho nada y, ¡milagro! se enciende, pero la pantalla está llena de rayas y se ve que tiene una esquina que está rota.
Conclusión: No recomiendo nada de esta marca porque la atención al cliente y el servicio técnico deja muchísimo que desear (por no decir otra cosa).
Un saludo.
 


Comentarios