Moda teenager a borbotones!!

Hola a todos.
Hoy os dejo el post de mi amiga Eva...  Su blog de moda super-recomendable: http://jadorepersonalshopper.blogspot.com.es/

Me ha encantado su post en donde define muy claramente y de manera personal que es la moda que triunfa entre los adolescentes (teenagers) en estos días. Espero que os guste como a mi:



Tengo una hija adolescente y se vuelve loca con esta marca.
No suelo hacer referencia a marcas comerciales (ya lo sabéis) no me gusta hacer publicidad gratuita, pero esta vez no me puedo resistir. (creo que ya publique algo sobre esta marca, pero ayer fue el "summum")
Ayer nos fuimos de compras y peregrinamos a Hollister.
Aluciné con la tienda (única en Barcelona)  que tienen en el centro comercial "La Maquinista"

Menuda tienda, MENUDO MARKETING BIEN MONTADO.

La tienda es muy oscura, para que no veas que la calidad/precio es horrorosa.
La confección es como la de todas las marcas de las grandes cadenas pero a precios totalmente desorbitados.
La música a todo volumen para incitar la compra compulsiva.
La decoración super cargada, agotador!
Incluso mi hija se agobió pero salimos con la bolsita de papel y una camiseta (la mas barata) de 29e.
La técnica de transportarte a las orillas de la costa Californiana en compañía de unos fabulosos surfistas puede con las alocadas hormonas de las niñas adolescentes.
Ademas:
La ropa expuesta en colgadores no esta a la venta, es decorativa: No tengo palabras.
Os dejo su pagina Web
Hollister web


























Comentarios