Fixie bikes, la última moda un poco tonta...

Hola a todos.

Se que las Fixie bikes son la caña y que molan un montón! Este rollo vintage es la última y se ven verdaderas obras de arte:



Lo mejor es que son realmente ¨master piece" personalizadas completamente según los gustos y la personalidad de su propietario. Muchas se desarrollan bajo pedido de manera totalmente artesanal. (tuneadas a demanda)


Las primeras que aparecieron eran recicladas (Principalmente el cuadro provenía de bicicletas de carretera viejas ), pero ahora la mayoría de los componentes vienen de China.

Pero bueno, no todo podía ser tan bonito (Ya sabéis que este es un blog de crítica!;)


...Lo que no consigo entender es porque son de piñón fijo.. bueno, eso si que lo llego a entender ya que puede formar parte de la filosofía de la bici.. pero las auténticas no llevan frenos!!!!!!!!!!  se supone que tienes que frenar con los pedales (hay técnicas de derrape desarrolladas a partir del frenado del piñón fijo... pero no creo que todo el mundo sea tan cool para derrapar con su bici fixie cuando se ha embalado cuesta abajo!!)

Así se supone que se frena;




Pero aun hay más...   Estas bicicletas, se han olvidado de la tecnología... y se han olvidado de las marchas.. con lo que el que vive en una zona empinada lo tiene complicado...  siempre hay que ir con el mismo desarrollo!

Bueno, nos quedamos con lo mejor, que es la hermosa estética de estas bicicletas... os dejo las que más me han gustado!










Espero vuestros comentarios.
Un saludo

Andy

Comentarios