Es verdad el número de visitas de un blog o es un timo?

Hola a todos.

Comencé este blog con grandes aspiraciones y un marcado carácter reivindicativo de ayuda a los distintos perfiles de usuarios de internet en Mayo de este año.
Intenté que se hablara de algunos engaños o lo que podrían ser engaños para la gente del día a día, con cosas cotidianas como algunos productos de consumo / servicios corrientes (comestibles, alimentos, hoteles, productos milagro) y también de otros típicos mitos del engaño (Videntes, medicinas alternativas, etc..)   (siendo consciente que nadie va a dejar de consultar su carta astral o tomar su homeopatia por leer este tipo de artículos...)


Ahora (Septiembre), dicen las estadísticas de mi blog de Google que tengo 9000 visitas acumuladas en el total de estos 5 meses...


pero quien está detrás de estas estadísticas en verdad? 
Sin duda se trata de un megaprograma informatico.



Son todas esas visitas realmente ciertas?  ummmm...  a mi me escama. Soy bastante escéptico.


Dice que me lee gente de Estados Unidos, Argentina, Rusia... y si, claro, la gran mayoría de España.
Pero es cierto que estáis ahí?
Hay alguien ahí fuera ;)?

Me gustaría que más allá de amigos y familiares que seguís el blog (y os lo agradezco de corazón..), los otros, los que están ahí fuera se hicieran notar y que me dejéis un comentario de algún tipo... Os parecen ciertas las estadísticas que me da Google? Os gusta el blog? Que otros temas propondríais?
O solamente constatar con un comentarios que estáis ahí! de manera anónima...






Muchas gracias a todos por anticipado!
Saludos.
ANDY

02 / Octubre/ 2013
Hola. Veo que tengo razón y sólo hay un comentario con lo que entiendo solo amigos y familiares me leen.. que triste.. realmente el conteo de visitas está desvirtuado y no corresponde a la realidad...
tengo que tomar algún tipo de medida.. voy a cambiar la línea editorial del blog. (Próximo post, anarquía!!!)

Comentarios

  1. Yo te sigo y me gusta tu blog. Siempre interesante.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja! Yo te sigo... Y a partir del post de anarquía me gusta mas.. Sigue con el blog! Poco a poco promete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, comparte tus experiencias y comentarios sobre este tema aquí. Todos te lo agradeceremos. Gracias!