EL PAPA DE ROMA

Hola a todos.

Hoy os posteo este artículo de http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/

La verdad es que tiene gracia y no le falta razón. Espero os guste.


El papa necesita muchas piedras de molino

El papa de la secta católica, Francisco, pide que tiren al mar con una piedra de molino atada al cuello a los cristianos corruptos. La idea me parece buena, incluso la definición de corrupción que hace, pero debo recordarle a Su Santidad que es Jefe de Estado, y puede legislar en su Estado que se lleve a cabo esa práctica, aunque acabe rellenando la fosa abisal de las Marianas.Dios y el papa¿O es que espera que otros hagan el trabajo que a él le corresponde?
En su misa del 11 de noviembre en la capilla de Santa María ha declarado que “los cristianos que donan dinero a la Iglesia pero roban al Estado están llevando una doble vida y son pecadores que deben ser castigados”, relata la declaración del papa a laAgencia Informativa Católica Argentina. “Dice Jesús, no lo digo yo, que les aten al cuello una piedra de molino y sean tirados al mar. No se habla de perdón aquí, porque donde hay engaño, el Espíritu de Dios no puede estar”, explicó el Pontífice.
En este último punto, el líder de la secta católica se aúna con la Moral pública de la propia Ética humana (la que no necesita dioses para comportarse solidariamente). Según el papa, “todos nos debemos considerar pecadores, porque todos lo somos; pero no corruptos, ya que este tipo de personas está fijo en un estado de suficiencia, no sabe qué cosa es la humildad”. “Un cristiano que se vanagloria de ser cristiano, pero que no hace vida de cristiano, es uno de estos corruptos… ¡y cuánto mal hacen a la Iglesia! ¡Cristianos corruptos, sacerdotes corruptos!”.Pareja de santos cabr....
Ciertamente, las palabras del papa suenan bien. Pero no es menos cierto que son solo palabras. Expresiones bellas hemos tenido en todas las épocas, pero actos de JUSTICIA dentro de la secta católica no ha habido JAMÁS. ¿A qué espera Francisco para empezar a lanzar gente al mar con una rueda de molino en el cuello? No vendría mal comenzando por NO declarar santo a uno de los mayores corruptos de la secta católica de los últimos años: Juan Pablo II, que el actual papa está tramitando. De manera, Paquito, que tus palabras suenan a huecas.

Espero vuestros comentarios: Juan Pablo II, tan corrupto era?
yo creo que Razinger lo era aun más..  y que se aparto al ver lo podrido que andaba el asunto.


un saludo
ANDY CHEN

Comentarios