Seguimos igual, GOLD CAR tima!!

Os dejo como entrada el último de nuestros comentarios recibidos en el POST de GOLD CAR, vale la pena leerlo.

¡Madre mia! Yo cabreado porque nadie responda y buscando explicar mi caso y aqui hay cola...
Pues lo pongo aqui tambien, asi como en todas las webs que pueda para que no tengan la cara tan dura.
He tenido una experiencia muy negativa con Goldcar. Desde el principio han habido irregularidades.
Alquilé el vehiculo en la web amigoautos. Recogida Aeropuerto de Santander entrega Renfe Valencia durante 15 dias 198 euros segun la web.
Llego al Aeropuerto y allí no estan, llamo a la oficina de santander pero es la central, me comunican que vaya a un punto de encuentro a esperar la furgoneta. Como no viene la furgoneta de recogida sigo llamando e intento buscar el numero de la oficina para hablar directamente, imposible, solo hablas con la central.
Llego con una hora de retraso a la oficina por la espera de su furgoneta, su oficina esta en un polígono fuera del aeropuerto, pero la sorpresa es que de 198 euros que pensaba pagar al final me sube a ¡¡¡550 euros!!!, porque el seguro es muy básico (acepto pagar 130 euros mas por un seguro que me cubre "TODO" y asi ir tranquilo), por el llenado del tanque ¡¡¡90 euros de gasoil !!! y resulta que para devolverlo en otra oficina son 90 euros mas (que ponia en letra minúscula y sobre haberme leído el contrato no lo descifré hasta hora de pagar)...¡Al final con IVA y demas casi 3 veces mas!.
Bueno, siendo domingo en un polígono de santander no queria aguar mis vacaciones, así que pagué.
A la semana tuve una avería, llamo a su central a Incidencias y se me puso una operadora muy amable que no incluyo su nombre por privacidad. Fue muy atenta, me dio diferentes posibilidades y al final acordamos que lo llevara a un taller y que les hiciera la factura a nombre de Goldcar que a mi regreso me lo devolverian.
Pagué al Taller 27 euros y me hicieron una factura con IVA.
A mi regreso a Valencia me encuentro que Goldcar no esta tampoco en la Renfe como dicen sino en una calle, mi alegria fue que el empleado tenia notificado ya de la central que habia una incidencia y debia abonarme el importe cuando le diera la factura. Aparte les entrego el deposito de gasolina justo a la mitad.
Como no tienen dinero, dice que ya me lo ha cargado a la tarjeta.
A los 2 dias veo que me han cargado 34 euros solo. Llamo a la oficina de Valencia pero como siempre se pone la central, me dicen que no dan los numeros de oficina con lo que cada vez hablas con uno...
Le pregunto por los 34 euros y dice que es la gasolina, le digo que si lleno me cobran 90 euros la mitad son 45 y no 34 euros a lo que me dice que esos 22 euros de mas es de "logistica"...
En este punto ya me daba igual, de hecho no hubiera escrito contando mi mala experiencia de no ser que encima me dice que en su ordenador no hay ninguna incidencia (los 27 euros del taller, cuando les habia dado la factura), me pide que escriba a cs@goldcar.es que son incidencias, le pido otra vez hablar con la oficina para hablar con el empleado a quien le di la factura del taller, cosa que no me da...

3 semanas despues de enviar el email nadie me responde, llamo en 3 ocasiones a la central donde se ponen 2 operadoras diferentes que hay que explicarlo de nuevo, en esta ocasión cada vez me intentan poner con la oficina de Valencia desde su central, pero no lo cogen, a la siguiente llamada aparte de explicarlo todo les pido que me den el numero de la oficina directamente... Me responden que no se puede...¡¡¡ 3 llamadas esta vez y se acaba cortando la comunicacion porque la extension donde me pone la operadora no descuelga nadie!!! He calculado que en telefonos llevo gastado mas de lo que deben abonarme.



Comentarios