... más sobre GOLD CAR y su servicio fraudulento.

HOLA.

Seguimos con la fabulosa Renting Car  "GOLD CAR" y los dos últimos comentarios que nos han llegado;


GOLD CAR ESTAFADORES!!!!
Además de precios engañosos no cometáis el error de no revisar al 1000% el coche cuando os lo entregan.
Esto es lo que me ha pasado al alquilar en Lisboa:


1. EL DÍA 23 RECOGO UN COCHE DE ALQUILER EN EL AEROPUERTO DE LISBOA. LO REVISO, DE MANERA RÁPIDA, PORQUE TENGO QUE HACER MI TRABAJO, TENGO PRISA, Y NO ES MI LABOR REALIZAR UNA REVISION EXHAUSTIVA DEL COCHE. ¡LA AGENCIA TIENE QUE SABER EN QUE CONDICIONES LO ENTREGA! ADEMÁS EL COCHE ESTA APARCADO, SIN ESPACIO PARA REVISARLO BIEN, TENGANLO EN CUENTA. ENTREGO EL PARTE FIRMADO. ¡ESE HA SIDO TODO MI ERROR! NO DARME CUENTA DE QUE EL COCHE TENIA UNOS DAÑOS Y AHORA UDS. ME QUIEREN HACER RESPONSABLE. SON LAS PERSONAS DE ALLI LAS QUE HAN REALIZADO MAL SU TRABAJO. ENTIENDO QUE EN ESTA SITUACIÓN PUEDEN PENSAR QUE ESTE MINTIENDO, ¡PERO NO ES ASI! ME QUIEREN HACER RESPONSABLE DE LA INEPTITUD Y DEL MAL TRABAJO REALIZADO POR LAS PERSONAS QUE REVISAN LOS COCHES ALLI.


2. DEL AEROPUERTO DE LISBOA VOY HASTA COIMBRA DONDE HABIA QUEDADO CON MI REPRESENTANTE DE PORTUGAL. VOY POR AUTOPISTA, SIN PARAR, YA QUE EL DEPOSITO ESTA LLENO. NO APARCO NI ME ACERCO A NINGUNA ESQUINA COMO PARA HACER ALGÚN RALLÓN AL COCHE. ES CUANDO ESTOY CON EL REPRESENTANTE QUE EL ME DICE QUE TIENE UNOS RALLONES DETRÁS, DEBAJO DE LA PUERTA DEL MALETERO. EN ESE MOMENTO SE QUE NO LO HE INDICADO EN EL PARTE QUE HE FIRMADO PERO CUENTO CON QUE SEPAN EN QUE CONDICIONES ME HAN ENTREGADO EL COCHE. ¡ERROR! ANTE ESTO REVISO EXHAUSTIVAMENTE EL COCHE Y VEO QUE TAMBIEN TIENE UNA PEQUEÑA ABOLLADURA EN LOS BAJOS DE LA DERECHA. LO MISMO, DOY POR HECHO QUE EN LA AGENCIA LOS SABEN. ¡ERROR!


3. EL DÍA 27 ENTREGO EL COHE DE VUELTA, NO HE TENIDO NINGUNA INCIDENCIA. CUANDO LA CHICA LO ESTA REVISANDO, SOY YO MISMO, EL QUE LE INDICO LOS RALLONES DE ATRÁS Y LO DEL BAJO (ES POSIBLE QUE SI NO DIGO NADA OTRA VEZ NO LOS HUBIERAN VISTO). ELLA LO APUNTA EN EL PARTE Y YO LE DIGO QUE QUÉ ESTÁ HACIENDO QUE YO NO SOY RESPONSABLE DE ESO. LA CHICA (UNA TAL KATY) ME RESPONDE QUE NO ME PREOCUPE, QUE FIRME EL PARTE Y ME DIRIGA A LA OFICINA A COMUNICARLO. ANTE MI SORPRESA ME DICEN QUE NO TENIAN CONSTANCIA DE ESOS DAÑOS, POR REALIZAR MAL SU TRABAJO, Y QUE ME COBRARAN LA REPARACIÓN DE LA FRANQUICIA QUE HE DEJADO.


RESUMÉN: ME PASAN UNA FACTURA POR 808€ EN CONCEPTO DE "DAÑOS"
Directamente paso el tema a los abogados de la empresa para ver si consiguen algo.
DIFUNDIR!!! QUE NO LE PASE A NADIE MAS.






y también tenemos este otro comentario:



Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato.
Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. 
  • Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de Aragon, 400 (a 6 km del aeropuerto). 
  • Segundo engaño: llego a la oficina y me dicen que además tengo que pagar un seguro de 35 euros (es decir, que el alquiler del Fiat 500, me sale por 66.50 euros, o que tengo otra opción, que es dejarles una fianza por importe de 950 euros), le digo que vale, que la fianza, y me dice que no me la devuelven hasta pasados 10 días.
  • Tercer engaño: El coche no es un Fiat 500, sino un Fiat Panda (¡¡menuda diferencia!!). Cuarto engaño: Me dice que tengo que pagar 70 euros de combustible (¡¡ para ir mañana a trabajar 100 km máximo !!) y que me devolverán lo que deje de gasolina en el depósito (¿cuándo, después de 10 días?)... Es decir, que ir mañana a trabajar me sale por 136,50 euros mínimo... y que no tenga ningún percance que se me lía gorda... Así que, he anulado la reserva a riesgo de perder los 31.50 euros... Mañana estoy viendo a ver dónde poner una reclamación porque esto es una ESTAFA en toda regla.




Comentarios