BASTA de TIMAR, goldcar... testimonios reales.



comparto como post estos 2 comentarios que dejaron en el blog usuarios del servicio de GOLDCAR. es una verguenza que pueda estar operando esta empresa.

marite222

hace 1 año
Otra estafada más, hoy sin ir más lejos... qué pena que no haya leído estos casos en la web antes!! porque me he llevado un mal rato. Sólo que en la oficina de Goldcar he anulado la reserva y me he vuelto a casa... Después de leer esto, me alegro de haberlo hecho porque ahora sé cómo hubiese acabado esto. Esto es un estafa en toda regla, mañana iré a una oficina del consumidor... Mi caso es similar, esta semana he roto un piloto de mi coche y lo tengo que dejar en el taller. Para ir mañana a trabajar necesitaba alquilar un coche por un día... En la web de atrápalo.com he reservado en GoldCar un Fiat 500 por importe 31.50 euros. Primer engaño: En la web pone que la entrega y la recogida se realiza en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuando averiguo dónde están las oficinas de GoldCar, están en el Hotel Auditorium, Av de Aragon, 400 (a 6 km del aeropuerto). Segundo engaño: llego a la oficina y me dicen que además tengo que pagar un seguro de 35 euros (es decir, que el alquiler del Fiat 500, me sale por 66.50 euros, o que tengo otra opción, que es dejarles una fianza por importe de 950 euros), le digo que vale, que la fianza, y me dice que no me la devuelven hasta pasados 10 días. Tercer engaño: El coche no es un Fiat 500, sino un Fiat Panda (¡¡menuda diferencia!!). Cuarto engaño: Me dice que tengo que pagar 70 euros de combustible (¡¡ para ir mañana a trabajar 100 km máximo !!) y que me devolverán lo que deje de gasolina en el depósito (¿cuándo, después de 10 días?)... Es decir, que ir mañana a trabajar me sale por 136,50 euros mínimo... y que no tenga ningún percance que se me lía gorda... Así que, he anulado la reserva a riesgo de perder los 31.50 euros... Mañana estoy viendo a ver dónde poner una reclamación porque esto es una ESTAFA en toda regla.
Mostrar menos

Buenas a todos, en primer lugar nunca he sido partidario de opinar ya que mi tiempo es oro, pero en esta vez quiero que llegue a todos, para que no os ocurra lo mismo que a mi. Por suerte o por desgracia he de viajar bastante por España y solicitar coches de alquiler, siempre he utilizado SIXT peroi esta vez vi la opcion de GOLDCAR, la primera y la única, hacedme caso, el engaño empieza asi: 1- la web atractiva, precios atractivos alquiler por dia , la mitad que un sixt o un europcar-- primer error, ENGAÑO 1 2-llegas ahi y te dicen que un simple coche que tu has elegido, viene con el deposito lleno, tengo un mercedes personal, un deposito lleno son 85 euros, como puede ser que un simple seat ibiza sean 90 euros el deposito lleno?, luego te añaden unos 20 euros que se los quedan ellos en concepto de "ir a poner esa gasolina", ENGAÑO 2 3- Te dicen que tranquilo que luego te abonan la diferencia del fuel no consumido, CONSUMÍ solo un sexto del deposito lleno, me devolvieron de los 85 euros-----20 euros.. ENGAÑO 3 4- Te dicen que si quieres una cobertura super relax por 40 euros, si no la cojes ( en mi caso) te mantienen un deposito de 650 euros en tu cuenta. ENGAÑO 4 5- Tengo la coversacion grabada con mi grabadora de todo lo acontecido y como no por boca del empleado que visto la situación salió a la calle y empezó a decirme que eso es cada día, que los aprietan con objetivos mensuales, que estaba amenzado de muerte etc,,, ENGAÑO 5 por suerte lo voy a poner en conocimiento judicial a través de una denuncia y otra a la OCU, En conclusión; Pagar mas con engaño no es la via, PAGO MAS CON SIXT, europcar. pero voy mas tranquilo. Espero os sirva de reflexion. atentamente





confio en que si hay más denuncias en la OCU se les pueda parar los pies a estos timadores.
por favor no dejéis de denunciar y poner en conocimiento de las autoridades.

un saludo
ANDY

Comentarios