GOLDCAR la pesadilla!!!!!!!!

jon vidar kilvik eriksen

  Compartido públicamente
 
Hola!

Yo habia alquilado coche con Goldcar unas 5 veces sin tener ningun problema, hasta esta ultima vez. Ahora me acaban de cobrar 220€ por daños al coche diciendo que LA MATRICULA (!!) estaba dañada! Yo comprobé el estado del coche el mismo dia de la entrega, a la hora de limpiarlo, y todo (incluyendo las placas de matricula) estaba bien. Es mi palabra contra la suya, pero no os parece mucha casualidad lo siguiente:
Las otras 5 veces me he quedado por la oficina de devolucion hasta que el empleado de Goldcar terminara de revisar el vehiculo. Esta ultima vez llegué media hora antes de que abrieran la oficina (se estaban preparando), y me dijeron que metiera la llave en el buzon. Sabiendo que el coche estaba bien, me fui para el aeropuerto. Las otras 5 veces no habia ningun problema, asi que me arriesgué. Me costó 220€.

Otra forma "Goldcar" de estafar a la gente puede ser la siguiente:

Cliente 1: Imagina que un cliente llamado José alquila el coche por unos cuantos dias. José paga el seguro "relax" para no tener que preocuparse de arañazos o golpes. Durante el periodo de alquiler, le hacen un arañazo en el paragolpe trasero. El arañazo es "significante", o sea mide un poco mas de 5 centimetros de largo. El ultimo dia del alquiler, José entrega el coche dejando la llave en la oficina de devoluciones y se va a cojer su vuelo. Por supuesto José no pierde el tiempo esperando que un empleado de Goldcar revise el coche, ya que de todas formas no le van a cobrar los daños por lo del seguro. El empleado de Goldcar comprueba el estado del coche, y se da cuenta del arañazo de un poco mas de 5cm. Pero no pierde su tiempo marcando el arañazo en su maquinita, ya que al final a José no le puede cobrar las reparaciones (por lo del seguro).

Cliente 2: Juan es el siguiente cliente en alquilar el mismo coche que José acaba de entregar. A Juan le parece demasiado caro el seguro "relax", y solo va a alquilar el coche durante un fin de samana. Ademas el coche duerme en un garaje durante las nochez y el riesgo es practicamente nulo de que le hagan daño al coche. Antes de sacar el coche del aparcamiento de Goldcar, echa un vistazo al coche, pero no se da cuenta del arañazo de un poco mas de 5cm en el paragolpe trasero. El ultimo dia de alquiler, Juan entrega el coche. Para que no le engañen, espera a un empleado de Goldcar, para que no le engañen con "daños imaginarios". En su maquinita sale que Juan no ha pagado el seguro "relax". Minuciosamente comprueba el estado de la chapa, y se da cuenta del arañazo en el paragolpe trasero... el resto ya os podeis imaginar.

ESA PRACTICA HACE QUE CUALQUIER DAÑO AL COCHE LO PAGA LA PRIMERA PERSONA QUE NO CONTRATE EL SEGURO RELAX! ADEMAS LOS ARAÑAZOS NO LOS ARREGLA! UN COCHE QUE ALQUILÉ EL AÑO PASADO (FIAT DOBLO) ESTABA LLENO DE ARAÑAZOS Y LES HICE QUE LOS MARCARAN EN LA PARTE DE ENTREGA. A LO MEJOR LE HABIAN COBRADO LA FRANQUICIA POR "REPARACIONES" A VARIOS CLIENTES....?

Comentarios